Leather Boys

sábado, 8 de septiembre de 2007

No los abandones, ellos nunca lo harían

La verdad, que tengo este blog bastante abandonado. Aunque creo que sólo mi "fan" :D de "Estado de derecho" me echa de menos! Claro, es que me dedico a actualizar el fotolog, que es más vago, y esa es mi mentalidad!

Mucho ha pasado desde la última actualización. He dejado el bar donde curraba, La Vega, por cansancio, y porque en San Mateo estoy acabando el master, y no puedo currar de noche, y madrugar al dia siguiente. Y me he puesto a régimen hace 1 mes, incluyendo dejar el alcohol! La peña no se lo cree, pero resistiré!

FELIZ SABADO!

Y procuraré actualizar esto más :)

3 comentarios:

Cristina dijo...

Me alegro de que vuelvas por aquí por que no me gusta establecer monólogos....
y además quien me va aenseñar Oviedo nos vemos

Anónimo dijo...

Hail Leña !! animo con el Master ^_^

Aqui te dejo mi blog :

http://mimetablog.blogspot.com/

Ya te agregue a mis enlaces , vemonos

Mata - ne !! :P

grande dijo...

GRANDE!!!