Leather Boys

miércoles, 23 de mayo de 2007

30 años de risas e incorrección


Hoy mismo, cuando paseis delante de un quiosco por la mañana, podreis comprar el extra 30 años de El Jueves. Una revista que ha pasado por muchas épocas, y que es muy variada de siempre. A mi no me gusta todo lo que trae, pero las 4 o 5 secciones que me encantan, merecen la pena. Y me imagino que sea asi para el resto de la gente.

Silvio José, Para ti que eres joven, Tato, La parejita, Angel Sefija (y todo lo de Mauro Entrialgo). Grandes cosas que nos enseña esta revista mítica que yo llevo comprando desde que entré en la universidad, hace ya 11 años! Y mañana regalan un libro de casi 200 páginas que no se que traerá, pero me imagino que será lo mejor de su historia o algo asi. COMPRA RECOMENDADA!!!!

1 comentario:

Cristina dijo...

me gusta esa revista y me gusta el blog